torsdag 17 januari 2008

Patricia de Chile



Hola, muchos saludos a la Blanca, a Alicia, Sebastian, Helena, Lotta, Pablo & Alvaro, Juan Angel, Vlodo & Claudia.Desde Chile y el blog de la Moni.

Estoy muy bien, la casa esta muy agradable, he empazado ver amigos. Ayer vi a Estercita y Eridan. Al Tatán Cristián, hijo de Sergio Blanco, y su tía Cristina. Me encontre con Urzua nos vamos a ver.

Mañana me voy a almorzar con los Fuentes y más tarde tomaremos once con el tía Manuel y con Moni & family en el centro de Viña. Al tío Manuel lo vere por priemra vez mañana ya q ha estado delicado de una alergía fuerte q le viene en esta época.

El martes me encontre con Rosina en la plaza Victoria, Valpo y anduvimos juntas y terminamos en el cerro Alegre en un restorant viendo toda la bahía de Valparaíso y el días estaba maravilloso. Me mostro varias casas en los q ella junto al papá vivieron. Y hemos decisido sacarle fotos a todas las casas para q Juan Angel vea y recuerde toda su juventud. El proble de la residencia caducada se esta solucionando ya q fui al consulado sueco de Valpo.

Bueno estas son las noticias muchos saludos a Blanquita cuidenmela mucho;-)

Inga kommentarer: